| 976 14 95 47 | C\ Bogotá nº5 - Polígono Centrovía - 50198 La Muela (Zaragoza)
Mantenimientos Hidromecánicos, Hidromec

La Empresa

Desde sus inicios, MANTENIMIENTOS HIDROMECÁNICOS S.L. se ha visto vinculada en el mercado de la electro-mecánica e hidráulica, creciendo y evolucionando hasta convertirla en una empresa referente en los montajes, reparación y mantenimientos, necesarios en los distintos Embalses y Canales del territorio nacional.

Todos estos años en el mercado nos han llevado a que nuestra actividad siga ligada a nuestros orígenes; en la actualidad diseñamos, construimos y montamos, poniendo en marcha diferentes equipos electro-mecánicos (válvulas de guarda y regulación, by-pass de central, abducciones de aire, compuertas, clavetas, etc…) así como los medios de control necesarios para su regulación y telecontrol.

Asimismo, trabajamos en la rehabilitación de diferentes elementos en Embalses y Canales, proyectando y construyendo nuevos equipos, que se han visto dañados por el uso y que se integran perfectamente en el conjunto de la instalación, consiguiendo en el mayor de los casos una mejora en su rendimiento.

Todo esto se lleva a cabo con tecnología de vanguardia, efectuándose el proceso de fabricación y acondicionamiento en nuestras instalaciones, ubicadas en una nave del Polígono Industrial Centrovía, c/ Bogotá nº5 en La Muela (Zaragoza) cuyos 1.000 m² se dividen en taller, zona de aprovisionamiento y almacén; además de una oficina técnica de 70 m², dotadas en su conjunto de los medios mecánicos e informáticos necesarios.

Hidromec

– Política de Gestión (Calidad y Medio Ambiente)

– Certificado Sta Gestion de Calidad ISO 9001:2008

– Certificado Sta Gestion Mediambiental ISO 14001:2004

– Clasificaciones de contratista(E07D)(J05D)(O03D)

– Inscripción en el registro de pequeños productores RP’s INAGA

– Política de Prevención

 

 

 

MANTENIMIENTOS HIDROMECÁNICOS S.L.

C\ Bogotá nº5 - Polígono Centrovía - 50198 La Muela (Zaragoza)
Teléfono 976 14 95 47 | Fax 976 14 96 20 | Móvil 626 284 327 |
©2016 | Aviso legal | Política de privacidad y cookies | Desarrollado por analiZe